Bienvenido a La Copa En Vivo!

Muchas gracias por visitar este nuevo sitio! Aquí encontraras todos los partidos del Mundial 2010 en vivo. No te los pierdas! Agrégalo a tus favoritos, comparte la información con tus amistades, y visita con frecuencia! Muchas gracias!

La Copa En Vivo

La Copa En Vivo
La Copa En Vivo

Encuesta: Quien Ganara el Mundial?

Patrocinador

Canal 1 En Vivo Partidos del Mundial

Patrocinador

Canal 2 En Vivo: Partidos del Mundial

Canal 3 En Vivo: Partidos del Mundia

Canal 4 En Vivo: Partidos del Mundial

domingo, 6 de junio de 2010

Declaración de Lio Messi: "Esta selección no me tiene a mí solo"

En su primera declaración al llegar a Sudáfrica, Lio Messi señalo que tanto la selección como el se encuentran en optimas condiciones.


"Esta selección no me tiene a mí solo", expresó Messi

La estrella de la selección argentina, Lionel Messi, habló por primera vez con la prensa desde la llegada a Sudáfrica y aseguró que el equipo se encuentra muy bien y con ganas de hacer un gran Mundial.

03/06/2010

Plantel: "Estamos fenomenal, el grupo está muy bien. Estoy con muchas ganas, trabajando mucho".

Estrella: "No pienso en ser el jugoador del Mundial. Estoy esperando que arranque. Esta Selección no me tiene a mí solo sino a grandísmios jugadores y hay que aprovecharlo. Esta Selección tiene muchos jugadores que pueden ser referentes".

Presente: "Me siento contento, estoy muy bien en esta Selección. Si miramos jugador por jugador, es una grandísima Selección. El tiempo acá nos sirve para juntarnos como grupo y estamos muy bien. Estamos en el camino correcto y haciendo las cosas bien. Hay que seguir trabajando de esta manera, es impresionte la competencia sana que hay entre nosotos, una competencia fuerte".

Presente personal: "Estoy muy bien. Llego en un gran momento. Quiero hacer un gran Mundial como todos los que estamos acá. Llego muy bien".

La nota completa en goal.com

Argentina: "Esta selección no me tiene a mí solo", expresó Messi - Goal.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario